Centros de rehabilitación levantan la mano y piden vacunarse Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Ago 25, 2021

Bloquean por espacio de media hora la avenida de Los Deportes y Leonismo.

Con pancartas y mantas en mano un grupo de ciudadanos de los centros de rehabilitación se manifestaron esta mañana en las avenidas Leonismo y avenida De Los Deportes para exigir sean vacunados.

Precisamente frente al Polideportivo de la UAS, poco más de 500  ciudadanos bloquearon por espacio de media hora las avenidas para exigir a las autoridades de Salud y Bienestar Social les cumplan sus peticiones.

José Alfredo Fajardo Jaramillo pidió que sean vacunados, ya que son seres humanos que también tienen los mismos derechos que el resto de la ciudadanía.

"Queremos la vacuna porque pienso es mucho tiempo somos seres humanos y tenemos los mismos derechos que todos".

Por su parte, Manuel Armenta señaló que nadie les ha dicho nada de las vacunas y lo que quieren es ya tenerla por que han fallecido compañeros.

"Que apoyen a los centros que vayan a vacunar nos a todos los internos somos personas también tenemos derechos no nada más la gente de la calle y sociedad es cierto cometimos errores que estamos pagando con creces".

Finalmente fueron recibidos por las autoridades que se encontraban en el Polideportivo y les aseguraron que en 10 días van hacer vacunados en sus centros de rehabilitación.

Juan Manuel Alvarado