El primo de Valentín Elizalde se casará con la viuda del cantante Destacado

Escrito por  Ago 25, 2021

Señalan que el ´Gallo´ tenía dudas sobre su primo 

CIUDAD DE MÉXICO. Luego del atentado que terminó con la vida del cantante Valentín Elizalde, mucho se habló de su primo Tano, quien es señalado por muchos como uno de los responsables.

Ahora, para avivar el fuego entre los fans de ‘El Gallo de Oro’, Fausto 'Tano' Elizalde dijo en sus redes sociales que dará el siguiente paso con Gabriela Sabag, viuda de Valentín, pues pronto se unirán en matrimonio.

  "Quiero decirle a todos que sí, que ya le entregué el anillo de compromiso. En Ciudad Obregón, Sonora. Ya tiene unos meses, próximamente ya a casarnos. Ahí vamos a hacérselos saber a todos ustedes. Están invitados, yo les voy a hacer llegar la invitación para que asistan, con todo el gusto del mundo”, dijo al programa Sale el Sol, de Imagen Televisión.

Doña Camila Valencia, madre de Valentín, dice que no se atreve a revisar el expediente sobre el caso de su hijo. Ella era confidente de Valentín y hace unos meses también declaró que el mismo 'Gallo' tenía dudas respecto a su primo, pues, según él, Tano tenía fuertes problemas de adicción y estaba metido en asuntos que preocupaban al 'Gallo de Oro'.

Incluso, la exesposa de Fausto, Marisol Castrodijo que Tano estaba muy nervioso aquel día. Cabe destacar que Valentín iba a presentarse en Tijuana, pero Tano cambió la fecha para que se presentara en Reynosa, lugar donde ocurrió el ataque. (Excélsior). 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México