Imprimir esta página

Acude Ayuntamiento a denuncia de socavón en colonia de Navolato Destacado

Escrito por  Ago 19, 2021

Luego del video enviado a Vivavoz

Navolato. Luego de una denuncia que enviaron a Vivavoz, de un socavón que surgió en la colonia El Rincón de Navolato, presuntamente a consecuencia del deterioro del sistema de drenaje que ya cumplió con el periodo de vida útil, esto generó molestias entre los habitantes, debido al mal provocado por el agua concentrada en el lugar sumado a la basura acumulada abandonada en el lugar, dijeron algunos vecinos de la zona. 

Tras el video, se realizó una supervisión de los trabajos de la reparación del socavón por la calle Belem Torres, que llevó a cabo Servicios Públicos del Ayuntamiento, los cuales se hicieron con maquinaria especializada para rellenar todo el tramo de la calle dañada por el hundimiento del suelo.

Ahora, se espera remplazar la tubería afectada, y terminar lo antes posible de reparar por completo el daño ocasionado por el socavón.

Por último dio a conocer que este problema se presentó debido a que el sistema de drenaje se encuentra muy deteriorado, y además que las últimas lluvias mantienen el terreno blando. (Redacción). 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México