Familiares de pacientes enviaron a Vivavoz una denuncia de una mujer agusanada en el IMSS de Culiacán Destacado

Escrito por  Ago 19, 2021

Después de seis días internada

Culiacán. Familiares de pacientes del área de Urgencias del Hospital Regional 1 del IMSS de Culiacán, denunciaron mediante un video, que nos enviaron al Whatsapp de Vivavoz, que a una persona le salían gusanos de una infección del área de la cabeza y por la boca, por lo que exigen al personal médico y de enfermería le brinden la atención inmediata a la señora, quien aparece inconsciente con oxígeno en la boca, y se percibe la zona de la cabeza insalubre, así como la gasa y algunos cabellos cortados, después de seis días internada.

"Ella tiene seis o siete días que llegó al Hospital del IMSS (Regional 1) y anoche, se quedaron unas muchachas a cuidarla, le movieron la cabeza y notaron que le estaban saliendo gusanos por una herida y por la boca, entonces, comenzaron a tomar video", dijo un familiar con paciente en urgencias.

Asimismo, otro persona, agregó "Hay una problemática en el IMSS, a una señora le están saliendo gusanos por la boca, no sé con quién tengo que dirigirme", narró.

"Esa señora llegó el sábado, y lo más probable es que esa herida nunca se la vieron ni trataron, ni se la curaron, por eso se empezó a engusanarse y no sabemos porque salían por la boca, si la herida es tan profunda, que los animales llegaron a la boca, no nos explicamos", dijo esta persona.

Esta mañana, acudimos al área de Urgencias del IMSS, el cual se encuentra lleno sin la sana distancia, aunque todos llevan cubrebocas. 

 

Modificado por última vez en Jueves, 19 Agosto 2021 14:16
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México