El cuerpo de un hombre fue localizado a las orillas del río Tamazula

Escrito por  Ago 15, 2021

El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino fue localizado la tarde de este domingo en las riberas del Río Tamazula, a espaldas de La Isla Musala.

Las autoridades informaron que hasta el momento el fallecido no ha sido identificado y solamente se informó que se trata de una persona del sexo masculino, de complexión regular y tez morena clara, que al momento del hallazgo tenía puesta una camiseta o playera color negro con un estampado rojo al frente, pantalón de mezclilla del mismo color y botas tácticas negras.
El reporte se registró minutos antes de las 16:30 horas de este domingo, donde se informó sobre una persona sin vida en avanzado estado descomposición al final de la calle Revillagigedo y espalda de conocido restaurante de La Isla Musala en el sector norponiente del lugar.

Las autoridades informaron que el cadáver estaba boca arriba, con los brazos extendidos y a simple vista se le apreciaba el cráneo destrozado, pero debido a las condiciones en las que se encontró fue imposible determinar las causas de su muerte.

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">