La exregidora Adriana Medina es la mujer asesinada hoy en Navolato Destacado

Escrito por  Redacción Ago 14, 2021

La mataron junto a un hombre, saliendo de evento religioso

 

Navolato.- La exregidora Adriana Janeth Medina Medina es la mujer asesinada junto a un hombre aún desconocido la tarde de este sábado, en la colonia El Rincón, en Navolato.

Adriana fue regidora del Partido Sinaloense en la administración del alcalde Miguel Calderón durante el periodo 2014-2016.
Según las versiones en las redes sociales de hoy, ella luce muy arreglada porque fue madrina de bautizo; la mataron a una cuadras de la iglesia, mientras viajaba con un hombre en una camioneta Frontier blanca, sin placas, que quedó
La exregidora tuvo una intensa carrera política en Navolato. Sus inicios fueron en el Partido Revolucionario Institucional, donde participó en la campaña a la alcaldía y fue parte de la administración de Evelio Plata Inzunza.
Posteriormente fue una de las impulsoras del Partido Sinaloense en esta ciudad y participó en la campaña para la alcaldía del fallecido Salvador Padilla, lo que la llevó a ser regidora.
Luego de su regiduría polémica como oposición, Adriana se retiró de la política saliendo de la administración en 2016 y se dedicó a la actividad empresarial, con un spa y servicios relacionados con la belleza.
Le sobreviven dos hijos y su muerte se suma a la ola de feminicidios en este municipio y Sinaloa.

Eva Guerrero