Los cuerpos de dos mujeres jóvenes fueron localizadas en las cercanías de un arroyo en La Tapias Destacado

Escrito por  Redacción Ago 04, 2021

Karina como Evelin habrían sido desaparecidas al salir de Las Tapias el lunes, por ambas se había activado la Alerta Amber 

Culiacán, Sinaloa/Miércoles 04 de 2021.- Los cuerpos de Karina y Evelin, dos mujeres jóvenes que fueron reportadas como desaparecidas el 2 de agosto fueron localizados en el poblado Talayotes de donde se informó que eran originarias. 

Las dos víctimas de homicidio fueron encontradas en la cercanía de un arroyo en el poblado del Talayotes en la sindicatura de Las Tapias en el municipio de Culiacán. 

La información oficial compartida detalló que el reporte se hizo a las 19:30 horas al Servicio de Emergencias 911, fueron identificadas como Karina de 26 años de edad y Evelin Alondra de 16 años de edad, por la desaparición de ambas se había activado la Alerta Amber en Sinaloa. 

Las autoridades no informaron sobre las causas de las muertes, ni descartaron que se trate de un doble feminicidio. Tanto Karina como Evelin habrían sido desaparecidas al salir de Las Tapias el lunes 2 de agosto de este año.