Hallan a un hombre asesinado a golpes, en la salida sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ago 03, 2021

 

* El hallazgo ocurrió en una zona utilizada como tiradero de muertos por los criminales.

 

Culiacán, Sinaloa. El cuerpo de un hombre asesinado a golpes fue abandonado en una vereda que conduce de la carretera Internacional México 15 hacia la colonia El Ranchito, un lugar inhóspito utilizado frecuentemente por los criminales como tiradero de muertos, al sur de Culiacán.

La identidad de la víctima no fue dada a conocer de momento y fueron personas que pasaban por el camino los que descubrieron la presencia del cadáver y dieron aviso a las autoridades a eso de las 6:50 horas de este martes.

El hoy occiso es un hombre como de 45 años de edad, de complexión robusta y tez morena clara. Trae puestos un pantalón de mezclilla de color café; está rapado y estaba boca abajo, sin camisa y sin zapatos.

Policías preventivos se encargaron de confirmar el hallazgo y acordonar la escena del crimen, mientras que investigadores y peritos de la Fiscalía del Estado hicieron el levantamiento de evidencias y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la necropsia de ley, en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Redacción