Con caravanas de vehículos esta tarde, promueven Morena y PAS la consulta popular del domingo Destacado

Escrito por  Jul 30, 2021

 

* En Guasave iniciará a las 17:30 horas y en Culiacán a las 18:30 horas.

 

Culiacán, Sinaloa. A fin de promover la Consulta Popular a realizarse el próximo domingo 1 de agosto sobre enjuiciar o no a los expresidentes de la República, la tarde de este viernes se llevarán a cabo cinco caravanas de automóviles en distintos municipios promovidas por los partidos Morena y Partido Sinaloense (PAS).

Las movilizaciones se llevarán a cabo en los municipios de Ahome, Guasave, Salvador Alvarado, Culiacán y Mazatlán, de acuerdo con la invitación extendida a medios de comunicación para la cobertura de los eventos.

En el caso de Guasave, la caravana iniciará en el bulevar Millán y 20 de Noviembre a las 5:30 de la tarde. Se prevé recorrer todo el bulevar hasta continuar por el bulevar Benito Juárez, después a la derecha por el bulevar Central, concluyendo finalmente en el monumento a “La Madre”.

En Culiacán, la caravana dará inicio a las 18:30 horas y terminará a las 19:30 horas con una atención a los medios de comunicación en la esquina que forman la calle Josefa Ortiz de Domínguez y el bulevar Xicoténcatl (afuera del Jardín Botánico).

Enrique Rodríguez