Piden al gobernador su intervención en empresa abastecedora de oxigeno medicinal Destacado

Escrito por  Jul 24, 2021

Señalan ciudadanos que hay venta ilegal de rellanado de tanques a mayor costo

Culiacán. Como un servicio de vida o muerte en esta crisis sanitaria, calificó la señora Yolanda Franco, el rellenado de los tanques de oxígeno medicinal de la empresa del bulevar Emiliano Zapata, ya que tiene un hora de 8 a 3 de la tarde, de lunes a viernes, y de 8 a 1 de la tarde, los sábados, mientras los domingos permanece cerrada con la crisis de salud, lamentó la señora por lo que pidió al gobernador Quirino Ordaz Coppel, su intervención para que dicha empresa privada extienda sus horarios y abra los domingos, mientras pasa la contingencia, ya que son muchas las familias con un enfermo en casa, que no puede esperar el rellenado del tanque al día lunes, además los hospitales están saturados. Sumado a ello, dichas empresas tienen un servicio lento, por lo que piden mayor rapidez para evitar el congestionamiento de personas en dichos negocios. 

"Es un crimen que estas empresas cierren los domingos es un multi homicidio con tanta gente que lo necesita los fines de semana", dijo la señora Franco. 

Por otra parte, señalaron que hay venta ilegal de rellenado de tanques de oxígeno, principalmente, los fines de semana y cuando cierran las empresas registradas, y el servicio alcanza los mil 500 pesos o más, por lo que pidieron se investigue esa situación.

Humberto Ramírez

 

Modificado por última vez en Sábado, 24 Julio 2021 14:06
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México