Tres adolescentes son embestidos por un auto que participa en choque, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 24, 2021

 

* El doble percance se registró afuera de una tienda departamental ubicada por la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Miguel Alemán.

 

Culiacán, Sinaloa. Tres adolescentes resultaron heridos al ser embestidos por un vehículo que participó en un choque suscitado la mañana de este sábado por la avenida Álvaro Obregón, afuera de una tienda departamental, en la colonia Miguel Alemán de esta ciudad capital.

Uno de los adolescentes identificado como Daniel, de 14 años de edad, resultó con heridas de gravedad que ameritaron su traslado a un hospital para recibir atención médica.

El informe de los hechos señala que los otros dos adolescentes responden a los nombres Antonio Guillermo, también de 14 años, y Jesús Antonio, del cual no se dijo su edad.

Los tres se encontraban frente a las puertas de la tienda ubicada en Obregón e Ignacio Ramírez, en la espera a que abrieran porque iban a realizar un trabajo de albañilería dentro, cuando se presentó el accidente.

En ese punto, se registró la colisión entre un auto Hyundai i10 negro y un Nissan Tiida de color blanco y tras el impacto, el vehículo de color negro se subió a la banqueta y arrolló a los tres adolescentes.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos de Culiacán llegaron al sitio del doble accidente y auxiliaron a los heridos, mientras que agentes de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes correspondientes.

Redacción

Modificado por última vez en Sábado, 24 Julio 2021 10:27