Cierran playas a partir de las 8 de la noche Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Jul 22, 2021

Vendedores de playa deberán contar con cubrebocas en todo momento.

Ante los incrementos bárbaros de Covid-19 en Mazatlán, las autoridades han implementado unas estrategias para evitar que se siga propagando los contagios del virus.

De entrada los vendedores de playa deberán contar con su cubrebocas en todo momento, así como después de las 8 de la noche no deberán estar ofreciendo sus productos a los turistas.

El dirigente de los vendedores ambulantes de la Zona Federal Marítimo Terrestre, Jorge Luis Ríos Rubio señaló que acatarán las recomendaciones que emiten las autoridades ante esta emergencia sanitaria.

"Las medidas preventivas que se tomarán es que a partir de las 8 de la moche las playas se cerrarán pero si la aglomeración de gente no estará permitido en zona federal y el vendedor que ande a las 8 de la noche lo van a desalojar".

Ríos Rubio manifestó que en cuanto a las ventas se ha tenido un repunte del 70 por ciento sobre todo de los turistas nacionales que llegan a este destino de playa.

De la misma manera pidió a todos los visitantes y locales apegarse a los protocolos de seguridad y sanidad para evitar el virus.

Juan Manuel Alvarado