El culichi ´Chuyito´ Zazueta debutará en Culiacán como profesional Destacado

Escrito por  Jul 21, 2021

En la función, a puerta cerrada, del 30 de julio

Culiacán. Con gran ansia y anhelo, el culichi Jesús ´Chuyito´ Zazueta, hará su debut profesional en casa el próximo viernes 30 de julio, ante Javier Valenzuela, pelea pactada a 6 Rounds en Peso Welter, de la noche boxística ´´González-Mejía´.

Jesús Zazueta Anaya ha venido trabajando desde hace varias semanas para llegar en su mejor forma al evento, lo cual buscará trasladarlo al ring ante su rival:

“Me siento muy contento de formar parte de esta cartelera, me siento fuerte y muy bien preparado, ya que tenemos dos meses en concentración y esperamos darlo todo este 30 de Julio”, señaló “Chuyito”.

El joven de 24 años tiene foja de 7-5-1, por lo que tiene en claro su objetivo y conoce las cualidades que serán claves para buscar salir con la mano en alto.

“Nos hemos preparado muy fuerte física y mentalmente, estamos esperando con ansias a que llegue la noche de la pelea para demostrar toda la fortaleza que llevamos en esta preparación en las alturas, me defino como un peleador aguerrido dentro del ring, me gusta pelear a la media y larga distancia, pero más a la media porque es donde siento que conecto más fuerte mis golpes”, dijo Zazueta Anaya.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Julio 2021 15:42
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México