No pueden cerrar gimnasios y dejar abiertos hoteles, playas y centros comerciales, señala dueño de gimnasio Destacado

Escrito por  Jul 20, 2021

La medida debe ser pareja para todos para bajar la tendencia de contagios, señala 

Culiacán. Un día antes de que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, mandará a cerrar los gimnasios de la capital sinaloense, por considerarlos lugares de riesgo de contagio, por el contacto físico a la hora de usar las mancuernas y aparatos, los dueños de dichos negocios, habían dispuesto cerrar voluntariamente, por 15 días, pero ante la decisión municipal de cerrarlos todos, no contribuyen a bajar la ola de infectados por el covid, cuando hoteles, playas, centro comerciales, siguen abiertos, por lo que pidió que sea parejo el cierre para bajar la ola de infectados, dijo Led Perry.

Además, de los gimnasios las clases de boxeo, y torneos de futbol, béisbol y softbol quedaron prohibidos por el Ayuntamiento de Culiacán.

Por otra parte, lamentó que, en Mazatlán, epicentro de la tercera oleada, sigan las actividades con total relajación, cuando el estado fue puesto en rojo del semáforo epidémico, por el gobierno federal con las playas, hoteles, antros y plazas comerciales abiertas, donde no es la excepción el contacto físico con cosas.

Humberto Ramírez

 

Modificado por última vez en Martes, 20 Julio 2021 12:21
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México