Susy Cortez, celebro muy sensual el triunfo de Argentina Destacado

Escrito por  Jul 18, 2021

La fanática curvilínea de Lionel Messi

 

El pasado 10 de julio, Argentina se coronó campeón de la Copa América, tras derrotar a Brasil, 1-0, en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro. La afición albiceleste desbordaba alegría, pero una de las más contentas era Suzy Cortez, la fanática más sensual de Lionel Messi.

Con la asistencia de Rodrigo de Paul, Ángel Di María anotó en el minuto 22 del partido el gol que le dio el triunfo a la albiceleste. Este es el primer título que gana la selección argentina con Lionel Messi, luego de perder la final de la Copa Mundial en 2014, y las finales de la Copa América en 2007, 2015 y 2016.

Al ver que su ídolo Lionel Messi, al que literalmente lleva tatuado en la piel, se coronaba campeón, la curvilínea Suzy Cortez no dudó en salir a las calles a celebrar el triunfo, a pesar de que la selección derrotada era la de Brasil, país del que ella es originaria.

Con la bandera albiceleste en mano, luciendo un atuendo muy revelador alusivo a la escuadra argentina y una botas blancas que dejaban poco a la imaginación, la ex Miss Bumbum dio rienda suelta a su euforia y se unió a la alegría de millones de fanáticos que vieron cumplido su sueño añ ver victorioso a su futbolista favorito.

Las sensuales fotos de Suzy Cortez celebrando el triunfo de Messi

A su muy particular estilo, la modelo fitness también aprovechó para posar en una sexy sesión de fotos, que no dudó en compartir con sus seguidores en redes sociales.

El apoyo incondicional de Suzy Cortez a Lionel Messi

Suzy Cortez siempre ha sido incondicional a Lionel Messi, incluso se ha realizado un par de tatuajes, uno con el rostro de astro argentino, en partes muy íntimas de su bien torneada anatomía. Además, siempre le dedica fotos subidas de tono en sus redes sociales.

Cuando se determinó que la Copa América cambiaría de sede y se jugaría en Brasil, la ex Miss Bumbum se trasladó a aquel país para entregarle una botella con agua que ella había usado para bañarse, con el objetivo de que le diera suerte y se convirtiera en campeón.

¿Será que este amuleto y sus buenos deseos ayudaron a La pulga a levantar el trofeo?

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México