Imprimir esta página

Incendio deja una persona muerta en Mochis Destacado

Escrito por  Dic 20, 2018

Se presume que la conflagración la inicio un corto circuito

style="text-align: justify;">Los Mochis. La madrugada de este jueves una resultó intoxicada y otra perdió la vida al inahalar el humo que se generó en el interior de una casa ubicada en la colonia Electricistas.
El reporte indicó que una casa habitación que se ubica en la esquina de la calle Palma y Francisco Pérez en la colonia antes mencionada, al parecer se generó un corto circuito el cual inició un incendio en el lugar por lo que vecinos de los alrededores llamaron al 911 para pedir la presencia de los bomberos, quienes llegaron hasta el sitio y combatieron el fuego para impedir que se expandiera a las casas continuas.
Paramédicos de la Cruz Roja también fueron requeridos debido a que la casa se encontraba habitada durante el incendio y al entrar observaron a dos personas una de ellas resultó ser una mujer quien tuvo que ser trasladada a un hospital de esta ciudad debido a la intoxicación generada por el humo, también encontraron a una persona más quien resultó ser Juan José “N” de 72 años de edad, esta persona falleció en el lugar debido también al humo inhalado.
Personal de la Policía Municipal y de la vicefiscalia resguardaron el área para realizar las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo por parte de una funeraria local, hasta donde será llevado para realizarle la autopsia de ley. (NoticieroAltavoz).

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México

Lo último de Humberto