“Me honra y representa un nuevo reto para mí”: Adriana Ochoa Destacado

Escrito por  Jul 13, 2021

 

* Señaló la comunicadora luego de que el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, la señaló como el único nombramiento seguro hasta hoy en su próximo gabinete.

 

Culiacán, Sinaloa. Luego de que el gobernador electo Rubén Rocha Moya la señalara como la única persona segura en su próximo gabinete en el Gobierno del Estado de Sinaloa, Adriana Ochoa del Toro, quien fuera su coordinadora de prensa durante la campaña política, dijo sentirse honrada de tal comentario, pero además agradecida por estar en la mente del próximo mandatario estatal.

“A mí me honra que él se haya expresado en ese sentido, que haya dado mi nombre, que me tenga en mente y en cuenta para eso. Definitivamente me honra y se lo agradezco por supuesto”, dijo a VIVAVOZ.

La comunicadora quiso aclarar que los nombramientos oficiales se darán una vez que Rocha Moya rinda protesta como gobernador y aunque fue sólo un comentario ya que incluso no mencionó en qué puesto del gabinete estará colocada, Ochoa del Toro dijo que esto representará sin duda un nuevo reto en su carrera profesional como comunicadora.

Adriana Margarita Ochoa del Toro es Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la Escuela de Comunicación de María Teresa Zazueta. Ha tenido una larga carrera en el ramo del periodismo y la comunicación. Hasta antes de la campaña política se desempeñó como directora del Sistema Sinalonese de Radio y Televisión de Gobierno del Estado.

Enrique Rodríguez