Vecinos de la Pueblo Nuevo piden les pavimenten calle Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Jul 12, 2021

Señalan que sufren en cada temporada de lluvias.

Habitantes y comerciantes de la colonia Pueblo Nuevo piden a las autoridades que les pavimenten la calle lateral de la avenida Rafael Buelna entre Centauro del Norte y Bahía, ya que sufren de inundaciones en cada lluvia.

Y es que señalan que se han acercado con las autoridades municipales y han tenido respuestas por lo que amenazan con bloquear la avenida Rafael Buelna sino son escuchados por las autoridades.
Tal es el caso de Daniel Viera González, quien pidió a las autoridades que nos ayude, ya que las viviendas existe mucha humedad.

"Esta tapado todo ahí y lo que queremos es que se pavimenten para que se quite el lodazal que hay aquí y el agua corra como debe de ser ya corriendo el agua bien".

Por su parte, Carlos Alonso Meza aseguró que se han registrado pérdidas en los negocios por la humedad que prevalece en el lugar.

"Más que nada nuestra problemática son las inundaciones aquí y el problema con el dengue y el tema del Covid necesitamos que esta calle se pavimenten para que haya un desfogue en el agua pluvial".

De igual manera se han visto afectado en sus ventas hasta de un 70 por ciento.

De no recibir respuesta de las autoridades bloqueará la avenida Rafael Buelna.

Juan Manuel Alvarado