Imprimir esta página

Ejecutan a un joven en la cama, frente a su esposa, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 10, 2021

 

* Era originario de Sinaloa de Leyva y tenía su domicilio temporal en la colonia Rinconada El Chaparral de la capital sinaloense.

 

Culiacán, Sinaloa. Un vecino del municipio de Sinaloa murió acribillado a balazos arriba de su cama, frente a su esposa, en un domicilio de la colonia Rinconada El Chaparral de esta ciudad de Culiacán, la madrugada de este sábado.

El reporte policial indica que el atentado se registró a las 3:20 horas en el Callejón Uno del citado sector popular y la víctima fue identificada como Anselmo de Jesús, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio temporal en ese sector, ya que él es originario de Sinaloa municipio.

La versión de los hechos indica que un grupo de pistoleros entró violentamente al domicilio y se dirigieron al dormitorio donde estaba la pareja e hicieron a un lado a la esposa para dispararle a quemarropa al joven al menos en siete ocasiones.

Peritos de la Fiscalía llegaron a la escena del crimen donde recogieron los siete casquillos de bala calibre 9 milímetros, en tanto el cuerpo fue trasladado al Semefo.

Redacción