Comerciantes se niegan al Par Vial Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Mar 27, 2019

Señalan que les ha dejado miles de pérdidas en años anteriores.

Mazatlán, Sinaloa. Comerciantes de la Zona Dorada señalan que no están de acuerdo que se implemente el Par Vial sobre la avenida Camarón Sábalo, ya que les ha generado miles de pesos en pérdidas y, sobre todo, en la época que todos esperan recuperarse que es Semana Santa.
Algunos señalan que se generan pérdidas hasta del 30 por ciento en las ventas, así como también en tiempo ya que para poder pasar por la misma rúa tendrán que dar una vuelta muy grande.
Mario Laines quien renta motocicletas a los turistas señala que les afecta mucho.
"Genera pérdidas en general y costos muy altos a los mismos clientes y turistas yo asumo que sería genial un poco de control y que se mantenga de la misma manera como está".
Por su parte, Anabel Lerma Lerma dijo que se debe implementar tránsitos en la zona para que no se aplique el Par Vial.
"La verdad yo no estoy de acuerdo y anteriormente se ha hecho y no ha beneficiado a los negocios y la verdad necesitamos que esto fluya que sea un bien para todos los comerciantes que estamos esperando y con el par vial no se beneficia sino al contrario se perjudica".
Mientras tanto, Arturo Martínez expresó que se debe colocar elementos de tránsito para evitar que se aplique el Par Vial.
"El Par Vial si nos afecta mucho porque la zona dorada es comercial y los carros no se paran y los turistas no tienen manera de pararse, en cambio en el normal si se paran y consumen en el negocio. Estamos muy bien sin el Par Vial".
Aplicar la avenida Camarón Sábalo en un solo sentido de sur a norte en ambos carriles vendrá a perjudicar también a los trabajadores de hoteles y restaurantes que tendran que caminar largos tramos para el camión de regreso a sus hogares.