Tome sus precauciones hay 50 cruceros peligrosos en Culiacán Destacado

Escrito por  Jun 29, 2021

Advierten que los arroyos arrastran autos con sus ocupantes

Culiacán. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) dio a conocer los 50 cruceros peligrosos en esta temporada de lluvias, dijo el Subinspector Pánfilo Antonio Díaz Juárez, Director de la Unidad de Vialidad, son puntos viales que representan peligro por anegación de agua durante temporada de lluvias.

En tanto, refirió que son 50 puntos ubicados en la ciudad, 26 en el sector sur poniente, 11 al norponiente, y uno restante al nororiente de Culiacán, dijo que todos se encuentran debidamente señalizados y exhortó a no intentar cruzarlos cuando la lluvia sea fuerte.

Afirmó que, de los anteriores, en Barrancos, en la colonia Pemex, por el Zapata, por Puente Hidalgo, el Malecón y Puente Juárez en Malecón Nuevo, así como en la Bravo y Ciudades Hermanas, e Insurgentes y 16 de septiembre, son las ubicaciones donde se acumula un mayor nivel de agua.

Díaz Juárez advirtió sobre el peligro al ingresar a ellos, ya que, en muchos de estos puntos, el caudal del líquido vital es alto o lleva corriente, y podría arrastrar un vehículo fácilmente, lo que pondría en peligro la vida de los ocupantes.

Consideró que las personas se confían al tratar de cruzar un arroyo y lamentó que esto suceda, ya que la corriente ha arrastrado vehículos junto a sus ocupantes.

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México