Un carro March azul verde, la única pista sobre la desaparición de María Fernanda, de la colonia 4 de Marzo de Culiacán Destacado

Escrito por  Jun 29, 2021

 

* La adolescente despareció la mañana del lunes 28 de junio de su casa.

 

Culiacán, Sinaloa. Las cámaras de video de los vecinos sólo lograron captar la presencia de un auto March de color azul verde cerca del domicilio de María Fernanda, la mañana de este lunes 28 de junio, cuando la adolescente desapareció de su casa de la colonia 4 de Marzo de esta ciudad de Culiacán y hoy tiene preocupados a sus familiares y amigos que buscan dar con su paradero y encontrarla sana y salva.

A 24 horas de la desaparición, Cinthia Mireya Sánchez Barraza, mamá de la jovencita de 17 años de edad, dio una conferencia de prensa esta mañana para pedir el apoyo de la ciudadanía en la búsqueda de su hija María Fernanda, quien cursa el segundo año de preparatoria en el Cobaes 27 y despareció mientras su mamá salió a hacer un mandado y ella se quedó con sus dos hermanitos de 6 y 8 años de edad, dormidos en su recámara de la casa ubicada por la calle Augurio del citado sector popular.

“No tiene novio. No salía.  Tenía buenas calificaciones. Está en segundo de prepa en Cobaes 27.  La vi muy tranquila, muy bien. Íbamos a hacer desayuno. Le dije que me esperara para desayunar. Yo encontré las puertas abiertas de la casa. Yo salí y cuando regresé como a los 40 minutos ya no estaba, yo encontré las puertas abiertas de la casa. Tiene el celular apagado, desde las 8:55 ya no contestó”, explicó.

La madre de la adolescente explicó que desde ayer mismo interpuso la denuncia ante las autoridades que activaron la Alerta Ámber e hizo un llamado a su hija para que regrese a casa, ya que si tiene algún problema, todo se puede solucionar.

Enrique Rodríguez