Las rutas de camiones serán socios del Metrobús de Culiacán, dijo JEF Destacado

Escrito por  Jun 29, 2021

Prometió  licitar la obra en las próximas semanas, pues los recursos ya están fluyendo al Ayuntamiento y Gobierno del Estado, dijo

 

CULIACÁN. El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que los transportistas de las rutas de camiones urbanos de Culiacán, tendrán acciones del Metrobús, que comenzará las obras, a más tardar, en septiembre, pues los recursos ya comenzaron a llegar al gobierno estatal y municipal, y en unas semanas se licitará la obra, además, se manejará como una empresa pública (Municipio y Estado) y privada, dijo.

Además, el alcalde dijo que se están habilitando las avenidas y rutas por donde correrá el nuevo medio de transporte para Culiacán, el cual correrá por la Obregón, se están eliminando puestos ambulantes sobre las calles, del puente de la Obregón al norte, eliminando rampas y talleres para que quede libre. Asimismo, se están revisando los postes de la CFE con el fin de ampliar la Obregón, en cuanto al bulevar Sánchez Alonso, servirá como un desfogue vial, no contemplado en la ruta.

Humberto Ramírez

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México