Disfruta Ryan Reynolds interpretar personajes de súper héroes Destacado

Escrito por  Jun 27, 2021

El actor asegura que ha sabido manejar la popularidad. Se alista para protagonizar Deadpool 3

LOS ÁNGELES. Con la experiencia de haber interpretado superhéroes, Ryan Reynolds enfrentó la pandemia con la adquisición de  la marca de ginebra  Aviator  Gin y del servicio de telefonía económica Mint Mobile, ahora se prepara para realizar la tercera parte de Deadpool,  luego de estenar Duro de cuidar 2  y Free Guy.

Sin embargo, asegura que la popularidad y el glamour de Hollywood es algo a lo que haya sucumbido. 

"Soy mucho más reservado de lo que la gente piensa. Es verdad que trabajo en una profesión muy extraña, donde la gente tiene esa rara percepción de que tenemos una vida muy glamorosa, pero te aseguro que mi vida es una colección de éxitos y logros, donde también aprendí mucho y no cambiaría ningún fracaso por ningún éxito".

 Ryan Reynolds ha sido parte de Marvel, en 2004, con el personaje de Hannibal King, en el equipo de vampiros cazadores de Blade: Trinity’. Luego con el rol de  Wade Wilson/Weapon XI en la versión de Hugh Jackman de X-Men Origins: Wolverine. En el 2011, cruzó del otro lado de la competencia, para protagonizar con DC Comics al superhéroe Linterna Verde. Al volver una vez más con Marvel, revivió el rol de Wade Wilson para convertirse en el antihéroe superhéroe tan famoso de Deadpool. En el camino recaudó más de mil 500 millones de dólares en las dos primeras versiones y está por volver a filmar una tercera versión el año próximo.

Antes, estrenará la historia de otro estilo de héroe en la comedia de aventuras Free Guy sobre un cajero de banco que descubre que es parte de un videojuego mundial. Y manteniendo el buen humor en el cine de acción, recién llegó a las carteleras la película Duro de cuidar 2, junto a Salma Hayek, Samuel L. Jackson, Antonio Banderas y Morgan Freeman. (Excélsior).

 
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México