Noche de box del Polideportivo cambia al Palenque de la Feria Ganadera Destacado

Escrito por  Jun 21, 2021

Pactada para el viernes 25 

Culiacán. La noche boxística pactada el próximo viernes 25 de junio en el Polideportivo Juan S. Millán, se cambió al Palenque de la Feria Ganadera, debido a que el lugar es utilizado para llevar a cabo la vacunación a los adultos de 40 a 49 años de edad, informó la organización, donde destacan los pugilistas mexico-estadounidense José ´Chema´ Delgado, Kenny Coronel y el debutante en el ring profesional Alberto ´Betito´ Castillo.

El ´Chema´ buscará colgarse una victoria en Culiacán, ante un rival como Santiago Alarcón, en contienda a 6 rounds en peso súper pluma, mientras, Castillo Salas enfrentará a un rival con bastante experiencia como lo es Luis Fernando “Coyote” Valdez, en pelea pactada a 4 Rounds dentro de los pesos súper welter, por lo que será un comienzo retador en la carrera del culichi de 18 años de edad.

Alberto ´Betito´ Castillo, esto dijo

“Me siento muy feliz porque voy a debutar este 25 de junio, si Dios quiere, será el primer paso en mi carrera como profesional, esperemos salir con la mano en alto y poder tener actuaciones seguido con la promotora”, declaró el joven boxeador.

Tras varios meses ya en el terreno amateur, Oscar Alberto sabe que el apoyo de sus allegados es muy importante pero su preparación también ha sido muy fuerte:

“Mi preparación ha sido muy buena desde hace varios meses, esperando la oportunidad de debutar y gracias a Dios se nos presentó, mi vida cotidiana es correr y entrenar, mi fortaleza es que me apoyan mis amigos, familiares y patrocinadores”, añadió Castillo Salas.

Por último, el debutante les manda un mensaje a todos sus seguidores y espera contar con ellos el 25 de junio, una fecha muy importante en su carrera:

 “Muchas gracias por apoyarme en mis inicios como amateur ya hace varios años y estar ahorita en mi debut profesional, quisiera agradecerle a mi entrenador Cosme “Chino” Rivera que me ha ayudado mucho en sparrings”, dijo.

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México