Imprimir esta página

Incrementa el número de nuevos contagios a 69 en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Jun 18, 2021

Se registraron ocho nuevos casos de fallecimiento por el virus covid -19: personas con condiciones médicas continuan siendo más vulnerables 

Culiacán, Sinaloa/Viernes 18 de Junio de 2021.- La Secretaría de Salud informó a través de su plataforma de actualización que se registraron 69 nuevos casos de contagio del virus covid - 19, así como la existencia de 449 casos activos, y unos 8 nuevos casos de fallecimientos reportados las últimas 24 horas en el estado. 

La disponibilidad de camas covid permanece en el 88 por ciento. Mientras que, por municipalidad, Culiacán es el municipio que registró mayor número de pacientes activos con 118 de estos, seguido de Ahome con 99 casos, y el tercer municipio es Mazatlán con 93 casos activos. 

Los casos sospechosos suman 444 casos en la entidad, Culiacán está arriba en la lista con 159 casos, seguido de Ahome que registró 90 casos de estos, y Guasave reportó 80 casos sospechosos. La institución en salud pública reiteró que hay casos en casi todo el estado con excepción de Concordia y San Ignacio. 

En tanto que, la información sobre las muertes registradas las últimas 24 horas detalló que de las seis ocurridas en Mazatlán se trató de cinco hombres y una mujer, y de las dos en el municipio de Culiacán se trató de un hombre y una mujer; en todos los casos se trató de pacientes con condiciones médicas como diabetes, e hipertensión y obesidad. 

Modificado por última vez en Viernes, 18 Junio 2021 19:43