Sigue suspendido el ingreso al Faro de Mazatlán Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Jun 16, 2021

Ciudadanos piden ambulancia y para médicos de base.

Tras el cierre al acceso al Faro Mazatlán por la muerte de un turista en días pasados, ciudadanos piden que exista una ambulancia con para médico de base para atender estas emergencias de inmediato y evitar los decesos.

Y es que el sábado pasado un turista murió al parecer por insolación al pretender subir el Faro en pleno mediodía con el rayado del sol, sin embargo se había comentado que tenía problemas cardíacos, lo que derivó a su muerte.

Graciela Torres Álvarez, comerciante manifestó que sí al parecer tenía problemas cardíacos el turista, ya que se le otorgó los primeros auxilios pero ya no reaccionó.

"Las personas que sean hipertensas o tengan problemas cardíacos será recomendable que no subieran al Faro las personas mayores pero todo está bien luego llamaron a la Cruz Roja. No es cierto que tardó mucho la ambulancia".

Torres Álvarez manifestó que hace falta que se instale letreros de advertencia que señale que personas con problemas cardíacos e hipertensos no suban, así como adultos mayores.

Indicó que se prevé que para el próximo viernes se abra, ya que se han visto afectados en sus ventas.

Juan Manuel Alvarado

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Junio 2021 15:23