Mueren dos jóvenes en fatal choque de motos sobre la carretera La 50, Navolato Destacado

Escrito por  Redacción Jun 16, 2021

 

* Uno más resultó herido de gravedad y fue trasladado de emergencia al Hospital del Seguro Social de  Culiacán.

 

Navolato, Sinaloa. El choque de dos motocicletas con tres tripulantes a bordo dejó como saldo dos jóvenes muertos y uno más herido de gravedad, en un accidente ocurrido durante los últimos minutos de este martes sobre la carretera La 50 de la sindicatura de San Pedro, Navolato.

Uno de los fallecidos fue identificado como Édgar, de 17 años de edad, con domicilio en el poblado de Balbuena, y su acompañante José Alexander, de 19 años, con domicilio en Villa Juárez, es quien resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado por Cruz Roja a la sala de Urgencias del Hospital del IMSS de Culiacán. El otro joven que resultó muerto no fue identificado de momento.

La versión de los hechos indica que ambas motocicletas circulaban por la carretera, una de norte a sur y la otra de sur a norte, a eso de las 23:15 horas y fue cerca del puente de Balbuena que se impactaron de frente a gran velocidad. Ambos conductores tuvieron una muerte instantánea y sus cuerpos y motos quedaron sobre el pavimento de la carretera.

Tránsitos de Navolato acudieron al sitio del choque y acordonaron el área para que los peritos de la Fiscalía realizaran el levantamiento de evidencias y los peritajes correspondientes, en tanto que los cuerpos sin vida fueron llevados al Semefo.

Redacción