Feminicidio en Las Coloradas, Culiacán, lo más grotesco de la violencia del fin de semana en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Jun 14, 2021

 

* Mueren 12 personas en los hechos de sangre del pasado sábado y domingo.

 

Culiacán, Sinaloa. Un saldo de 12 personas muertas se registró el reciente fin de semana en Sinaloa en hechos de sangre, en donde destaca un feminicidio ocurrido en un domicilio de la colonia Las Coloradas de la ciudad de  Culiacán, en el cual un sujeto le pegó dos balazos en el pecho a su esposa.

Los municipios que se tiñeron de sangre son Culiacán, con 5 personas fallecidas, Guasave con 2 y Ahome, El Fuerte, Navolato, Mazatlán y Concordia.

El sábado, en Concordia un hombre de 67 años fue encontrado sin vida, en estado de putrefacción dentro de un arroyo; en Guasave un hombre de 67 años fue localizado asesinado entre unos rastrojos de maíz. En Los Mochis, un motociclista murió atropellado por una patrulla de la Secretaría de Marina en una persecución.

En Culiacán, María de Lourdes, de 40 años, recibió dos balazos en el pecho por parte de su esposo, quien logró darse a la fuga. En Mazatlán, José Iván, de 32 años de edad y originario del puerto de Veracruz murió ahogado en el Río Presidio. Y en Navolato Érik, de 32 años, vecino de la sindicatura de  Villa Ángel Flores La Palma, falleció en una volcadura a la altura del puente de Balbuena, en el mismo domicilio.

El domingo, en Culiacán, Luis Daniel, de 26 años de edad, vecino de la colonia Las Cucas, murió acribillado a balazos por unos gatilleros tras una persecución en la colonia Las Quintas; una volcadura sobre la carretera México 15 acabó con la vida de Agustín, de 72 años de edad, originario de Jalisco; una mujer con aspecto de indigente fue encontrada sin vida, al parecer de insolación e inanición, debajo de un puente ubicado por el libramiento La Costerita, a la altura de Barrancos; y un elemento de la  Guardia Nacional originario de Chetumal falleció al derrapar en su moto sobre la carretera que conduce de la Base Militar El Sauz hacia Culiacán.

En Guasave, Isidro, de 56 años, fue encontrado asesinado a golpes en una casa abandonada y destruida. Y, en El Fuerte, un joven fue asesinado a golpes.

Redacción