Imprimir esta página

Tras persecución matan a joven a balazos en la colonia Las Quintas Destacado

Escrito por  Redacción Jun 13, 2021

Después de chocar el auto, la víctima trató de escapar corriendo y los gatilleros lo alcanzaron para asesinarlo.

El cuerpo de un hombre sin vida quedó tendido boca abajo junto a la barda de la que fue la empresa lechera Santa Mónica, ubicada sobre el bulevar Xicoténcatl en la colonia Las Quintas, luego de que durante una persecución chocó su auto y al correr unos metros para escapar, fue alcanzado y asesinado.

El occiso fue identificado como Luis Daniel Fierro de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Las Cucas.

El reporte fue recibido en el 911 unos minutos después de las 02:00 horas; vecinos que se percataron del hecho informaron que un hombre yacía sin vida en la esquina del bulevar Xicoténcatl y la calle Ciudad de Reynosa junto a la antigua empresa lechera.

Agentes de la policía e investigadores arribaron al lugar y empezaron a procesar la escena.

Durante la indagación se percataron que en el mismo bulevar, pero en el carril de norte a sur, se ubicaba un automóvil Nissan Versa de color gris destruido tras un encontronazo.

La primera sospecha fue que el hombre chocó tras una presunta persecución y después de que el carro no diera marcha corrió por debajo del acueducto para salvarse, pero aún así fue alcanzado por las balas.

Al culminar los trabajos de investigación por parte de la Dirección General de Servicios Periciales el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.