Imprimir esta página

Joven muere en volcadura de automóvil en la sindicatura de San Pedro, Navolato Destacado

Escrito por  Redacción Jun 13, 2021

El conductor salió disparado del auto durante la volcadura y murió aplastado.

Un muerto fue el saldo que dejo la volcadura de un automóvil en la carretera la 50, frente al puente que se encuentra en el poblado Balbuena , sindicatura de San Pedro, Navolato.

La persona que perdió la vida fue identificada como Erick de 26 años, quien trabajaba como supervisor en una empresa llamada Ferrominio, y residía en la sindicatura de Vila Ángel Flores, en La Palma. 

La unidad motriz en la que viajaba el joven era un Chevrolet Chevy, color arena, con placas de Sinaloa, y circulaba de sur a norte. El accidente ocurrió cuando a subir el puente que se encuentra en la comunidad de Balbuena se impactó contra la barra de protección de dicho puente y volcó.

Durante la volcadura el conductor salió del auto y murió aplastado por el mismo, por lo que testigos informaron de inmediato al 911 a las 21 horas.

Agentes de tránsito y policías municipales acudieron al lugar y al ver el cuerpo de la víctima solicitaron apoyo a bomberos de Navolato quienes utilizaron las quijadas de la vida para rescatarlo.

Policías investigadores iniciaron la diligencia correspondiente y el cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense.