Joven muere en volcadura de automóvil en la sindicatura de San Pedro, Navolato Destacado

Escrito por  Redacción Jun 13, 2021

El conductor salió disparado del auto durante la volcadura y murió aplastado.

Un muerto fue el saldo que dejo la volcadura de un automóvil en la carretera la 50, frente al puente que se encuentra en el poblado Balbuena , sindicatura de San Pedro, Navolato.

La persona que perdió la vida fue identificada como Erick de 26 años, quien trabajaba como supervisor en una empresa llamada Ferrominio, y residía en la sindicatura de Vila Ángel Flores, en La Palma. 

La unidad motriz en la que viajaba el joven era un Chevrolet Chevy, color arena, con placas de Sinaloa, y circulaba de sur a norte. El accidente ocurrió cuando a subir el puente que se encuentra en la comunidad de Balbuena se impactó contra la barra de protección de dicho puente y volcó.

Durante la volcadura el conductor salió del auto y murió aplastado por el mismo, por lo que testigos informaron de inmediato al 911 a las 21 horas.

Agentes de tránsito y policías municipales acudieron al lugar y al ver el cuerpo de la víctima solicitaron apoyo a bomberos de Navolato quienes utilizaron las quijadas de la vida para rescatarlo.

Policías investigadores iniciaron la diligencia correspondiente y el cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense.