Una mujer es asesinada a balazos por su pareja Destacado

Escrito por  Redacción Jun 12, 2021

La víctima presentó dos impactos de arma de fuego en la espalda, los cuales le provocaron la muerte al momento en que recibía los cuidados médicos en la sala de urgencias

Culiacán, Sinaloa/Sábado 12 de Junio de 2021.- Una mujer fue asesinada por su esposo, el feminicidio se perpetro en la colonia Las Coloradas al oriente de la ciudad. Información policial detalló que la víctima falleció en el Hospital General de Culiacán cuando recibía atención médica. 

La víctima de feminicidio fue identificada como María de Lourdes de 40 años de edad, datos oficiales indicaron que se encontraba dentro de su vivienda cuando el imputado, su pareja le disparó dos veces por la espalda para luego darse huir por la parte trasera del domicilio. 

 

Policías municipales recibieron el reporte del ataque a las 16:10 horas y cuando acudieron fueron informados por vecinos que la afectada fue trasladada en un vehículo particular hacia la delegación de Cruz Roja, y socorristas la llevaron en una ambulancia a un hospital.

La víctima presentó dos impactos de arma de fuego en la espalda, los cuales le provocaron la muerte al momento en que recibía los cuidados médicos en la sala de urgencias.

Agentes de la Policía Investigadora del estado acudieron al lugar para iniciar con las diligencias correspondientes sobre el atentado que sufrió la mujer, mientras que, peritos de la dirección de investigación criminalística localizaron dos casquillos de arma corta y rastros de sangre en el interior y exterior de la vivienda.