Imprimir esta página

Atrapan a 13 personas robando en bodega del Mercado de Abastos, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jun 11, 2021

 

* Ante el reporte de C4i elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar del hecho.

 

Culiacán, Sinaloa, 11 de junio de 2021.- Un total de 13 personas fueron aseguradas por elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que presuntamente sustraían mercancía de una bodega particular en Culiacán.

 

La noche del jueves, los elementos fueron alertados vía C4i en relación a la presencia de personas que, al parecer, estaban saqueando una bodega de muebles en la colonia Mercado de Abastos por lo que, de inmediato se trasladaron al lugar a verificar la situación.

 

Al arribar, los uniformados se percataron que, en dicha bodega, había trece personas de sexo masculino que, presumiblemente, sustraían mercancía diversa para subirla a un camión de carga, por tal motivo, tanto los civiles como el transporte fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Cabe señalar que será la instancia correspondiente la encargada de definir la situación jurídica de cada uno de los civiles asegurados en este hecho

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, brindan seguridad a las y los sinaloenses.

Redacción