Imprimir esta página

Convocatoria para Proveedores de Uniformes Escolares 2021-2022 Destacado

Escrito por  Redacción Jun 10, 2021

El portal para su registro estará habilitado a partir del próximo Viernes 11 de Junio del 2021 a partir de las 8:00 horas.

 

Estimado proveedor, aprovechamos para saludarlo y a la vez hacer de su conocimiento que en sesión ordinaria del comité estatal operativo para el otorgamiento gratuito de uniformes escolares realizada el pasado 9 de Junio del presente año se acordó aperturar la convocatoria para todos aquellos interesados en participar como proveedores de uniformes escolares para el ciclo escolar 2021-2022.

Requisitos:

 1.- Constancia de situación fiscal del SAT

2.- Copia de identificación oficial (INE, PASAPORTE, LICENCIA VIGENTE)

3.- Comprobante de domicilio vigente

4.- Constancia de alta como proveedor ante bienes y suministros (puede ser de ejercicios anteriores) Si usted realizó algún cambio en su cuenta bancaria favor de notificarlo a la Dirección de Bienes y Suministros

5.- Acta constitutiva en caso de persona moral (De ser persona física solo subir hoja en blanco con la leyenda “No aplica”

 Si deseas ser proveedor del programa de uniformes escolares gratuitos puedes inscribirte en la página: www.uniformes.sinaloa.gob.mx

 NOTA: El portal para su registro estará habilitado a partir del próximo Viernes 11 de Junio del 2021 a partir de las 8:00 horas.

Derivado de fallas en el servidor que almacenaba la información del ciclo anterior, hago de su conocimiento que el registro es NUEVO para TODOS los interesados en participar.

 Sobre las especificaciones técnicas de los uniformes serán las mismas del ciclo escolar anterior a excepción del uso del distintivo Calidad Puro Sinaloa, es decir, los uniformes solo llevaran un logotipo que es el del escudo del Estado de Sinaloa.

 Sobre la fecha de entrega de los uniformes y los mecanismos se los estaremos informando en las próximas semanas.

 Es de suma importancia cumplir con los requisitos para que ustedes obtengan su certificado de participación, para mayor información favor de contactar por este medio o bien al teléfono 6677587000 ext 2922.

 

ATENTAMENTE

COMITÉ ESTATAL OPERATIVO PARA EL OTORGAMIENTO GRATUITO DE UNIFORMES ESCOLARES