Imprimir esta página

La Unidad de Vialidad y Tránsito exhortó a la ciudadania a no cruzar las vías del tren Destacado

Escrito por  Redacción Jun 10, 2021

"Hay que recordar que a cualquier hora es hora del tres, no tiene hora indicada que va a pasar", reiteró el director de la Unidad de la Vialidad y Tránsito 

Culiacán, Sinaloa/Jueves 10 de Junio de 2021.- La Unidad de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) exhortó a la ciudadanía a no cruzar las vías del tren hasta que haya pasado por la circulación de las mismas vías. 

El Director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal, sub inspector, Pánfilo Antonio Díaz Juárez manifestó que en el municipio de Culiacán son 34 cruces de ferrocarril, de los cuales 24 están en la ciudad de Culiacán y nueve en las sindicaturas por lo que los conductores deben de tener mucha precaución al circular por esos cruces para evitar ser víctima de algún accidente.

A través de boletín oficial compartido en a medios de comunicación, reiteró “Tenemos aproximadamente 24 cruces con pasos de ferrocarril aquí dentro la ciudad y en las sindicaturas tenemos aproximadamente como unos nueve cruces, tú bien sabes que hay que recordar que a cualquier hora es hora de tren, no tiene hora indicada que va a pasar”.

También agregó que esto es porque han ocurrido accidentes uno de ellos donde perdió la vida una persona, debido a esto es el exhorto publicado. 

Se informó que se mantienen una estrecha comunicación con el personal de Ferromex y están trabajando para reforzar la señalización en los cruces y seguir socializando a la población las medidas preventivas que deben asumir para no ser víctimas de un accidente en los cruces ferroviarios.

Modificado por última vez en Jueves, 10 Junio 2021 20:08