AMLO recibe abucheos “de la porra fifí” en inauguración del estadio de Diablos Destacado

Escrito por  Mar 24, 2019

Ahora sí vamos a pichar, les voy a seguir tirando pura pejemoña, los voy a seguir controlando, con liza, con recta de 95 millas y con curvas, vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder", dijo el presidente

 

CDMX. Al inaugurar el nuevo estadio de Los Diablos Rojos del México, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, recibió abucheos y rechias, además de muestras de apoyo de parte de los acionados que se congregaron en este.

 

"Hay algunos de la porra del equipo fí, pero la mayoría de la gente está a favor del cambio y del Rey de los Deportes".

 

E mandatario ante un repleto recinto escarlata, que para ese entonces ya parecía estar colmado en todos sus rincones. "El beisbol es más que un deporte, requiere cabeza, corazón y carácter. Quiero terminar agradeciendo a Alfredo Harp Helú, principal promotor del beisbol en México", agregó Obrador, quien junto a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acudieron como invitados de honor a la inauguración del nuevo hogar para el México.

 

Agregó que va a impulsar todos los deportes, y a darle apoyo al béisbol infantil, juvenil, amateur y profesional porque el béisbol es más que un deporte, una pasión. "Ahora sí vamos a pichar, les voy a seguir tirando pura pejemoña, los voy a seguir ponchando a los de la maa del poder, muchas gracias amigas y amigos", agregó. Después de la recta proveniente de su diestra, López Obrador se retiró y los presentes, de nueva cuenta, le dedicaron varios gritos.

 

 

Redacción.