Imprimir esta página

Matan a empleado de tienda para despojarlo de su moto, en el sector Capistrano, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jun 07, 2021

 

* Fue agredido junto a su esposa a las puertas de su casa; falleció cuando recibía atención médica.

 

Culiacán, Sinaloa. Con un balazo cerca del corazón fue agredido frente a su pareja anoche, el empleado de una tienda de conveniencia que alcanzó a recibir atención médica en un hospital pero no logró sobrevivir y su muerte fue decretada en las primeras horas de la madrugada de este lunes.

El ataque ocurrió la media noche de este domingo y la víctima respondía al nombre de Jaime, de 56 años de edad, con domicilio ubicado sobre la calle Coníferas y Mesetas del fraccionamiento Prados del Sol II sector Capistrano.

Testigos dijeron a la policía que el hoy occiso regresó del trabajo acompañado de su esposa a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptados por uno de dos sujetos que viajaban en otra moto con la intención de quitarles la unidad.

Al parecer Jaime le pidió al agresor que no le quitara la motocicleta, una unidad de la marca Italika DM 250 color negro con azul y blanco, pero en respuesta aquel le disparó apuntándole al pecho con un arma calibre .22.

Tras el impacto, la víctima cayó mal herida al pavimento, mientras el delincuente se llevó la moto y huyeron con rumbo desconocido.

Ante la falta de ambulancias, familiares trasladaron a Jaime a un hospital de la ciudad para que fuera atendido de urgencia, pero lamentablemente a las 2:00 horas de este lunes fue declarado sin vida.

Redacción

Modificado por última vez en Lunes, 07 Junio 2021 10:22