Desaparece Presidenta de Amexme y su esposo, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jun 06, 2021

 

* Dora Alicia Bustamante salió junto con su pareja a cenar tacos la noche de este sábado y ya no regresaron a casa.

 

Culiacán, Sinaloa. La presidenta de la Asociación Mexicana de mujeres Empresarias (Amexme), Dora Alicia Bustamante y su esposo Miguel Ángel Cabrera desaparecieron la noche de este sábado, cuando salieron de su domicilio de la colonia La Campiña y ya no regresaron.

Familiares y amigos, hicieron pública la desaparición al tiempo de solicitar el apoyo de la población y las autoridades en la búsqueda de la pareja que anoche salió a cenar unos tacos y desde entonces se desconoce su paradero.

Al respecto, la presidenta del organismo Empresas de Mujeres Mexicanas Innovadoras EMPREMMEXI, Blanca Sánchez, lanzó un llamado a las autoridades para acelerar la investigación para dar con el paradero de la pareja, mientras que se unió a la petición de ayuda a la población a que contribuyan en la búsqueda y confió en que serán encontrados con vida de regreso a su casa.

La presidenta de Empremmexi catalogó a Dora Alicia Bustamante como una empresaria seria y respetable ante la sociedad que se dedica al giro de las ventas de loza al mayoreo y menudeo aquí en Culiacán.

Enrique Rodríguez

Modificado por última vez en Domingo, 06 Junio 2021 14:23