Vamos a ponchar a la mafia del poder: López Obrador Destacado

Escrito por  Con información de Excélsior Mar 23, 2019

Tras el lanzamiento inaugural en el nuevo estadio de los Diablos Rojos, el presidente López Obrador ocupó uno de los palcos acompañado del dueño del inmueble, Alfredo Harp Helú.

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel inauguró el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México ‘Alfredo Harp Helú’, con el lanzamiento de la primera bola. En su discurso inaugural, aseguró que “ponchará la mafia del poder”.

Tras el lanzamiento inaugural, el presidente ocupó uno de los palcos acompañado del dueño del estadio Alfredo Harp Helú.

Junto a él presenciaron el partido su esposa Beatriz Müller y su hijo Jesús Ernesto, así como los secretarios de Educación, Esteban Moctezuma, de Turismo, Miguel Torruco, la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum acompañada por su pareja.

Al concluir la ceremonia inaugural, el hijo menor del mandatario recibió una pelota de beisbol de uno de los jugadores, la cual entregó a otro niño del estadio.

Finalmente, el Ejecutivo federal, destacó que seguirá impulsando todos los deportes y desde luego el beisbol, infantil, juvenil, amateur, profesional “porque el beisbol es más que un deporte, es una pasión secunda que requiere de cabeza de corazón y de carácter, eso es el beisbol”, concluyó.