Aparece Yareli en Escuinapa, desaparecen Natalia, María Luisa y Raquel en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jun 05, 2021

 

* La FGE activa la Alerta Ámber y el Protocolo Alba para pedir el apoyo de la población en la localización de las tres mujeres.

 

Culiacán, Sinaloa. La menor de edad, Yareli Guadalupe Castañeda, ya fue localizada y se encuentra con sus familiares en el municipio de Escuinapa; mientras que otras tres mujeres, Natalia, María Luisa y Raquel fueron reportadas como desaparecidas en Culiacán.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó la Alerta Ámber y el Protocolo Alba para pedir la ayuda de la población en la localización de las tres mujeres desaparecidas, una de ellas menor de edad, otra joven y  una adulta mayor.

Natalia Nohemí Lizárraga Campaña, de 14 años de edad, despareció el 2 de junio cuando salió de su domicilio de la colonia Las Coloradas y ya no regresó. Llevaba puestos una blusa de color beige, pantalón de mezclilla azul y huaraches dorados. Es delgada, de tez morena y mide 1.57 metros de estatura.

Raquel Leticia Ramírez Ríos, de 19 años, desapareció la madrugada del pasado 31 de mayo, cuando sus familiares se percataron que no se encontraba en su domicilio de la colonia Bachigualato. Viste bata negra con figuras de lunas y estrellas plateadas y tenis negros. Es de complexión regular, tez blanca y mide 1.58 metros de estatura.

María Luis Aguilar Pérez, de 82 años de edad, desapareció la mañana del 1 de junio, cuando sus familiares se percataron de que no estaba en su domicilio. Se desconoce la ropa que lleva puesta. Es de tez morena y complexión regular; mide 1.50 metros de estatura.

Se considera que la integridad física de las tres mujeres está en riesgo.

En caso de contar con pistas que ayuden a su localización favor de marcar a los números telefónicos: 800-890-9092 y 667-716-7090 de la Fiscalía General del Estado.

Redacción

Modificado por última vez en Sábado, 05 Junio 2021 09:57