Imprimir esta página

Se declaran listos órganos electorales en el sur, para las votaciones del domingo Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Jun 04, 2021

Todo listo para el próximo domingo para las votaciones.

Todo está listo en el Consejo Distrital número 23 para que este domingo se lleve acabo la jornada electoral histórica para elegir al Gobernador, alcaldes, diputados locales, federales que lleva acabo el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa y el Instituto Nacional Electoral.

El presidente del Consejo Distrital número 23, Gustavo Osuna Lizárraga señaló que serán 214 casillas que se instalarán 165 en Mazatlán y 49 en Concordia a partir de las 8 de la mañana para que salgan a votar los ciudadanos.

"Vamos a tener una elección concurrente es decir que vamos a tener elegir a las autoridades federales y locales en una casilla única donde habrá seis funcionarios de casillas anteriormente eran 4 pero como es elección concurrente se ocupa funcionarios de casillas estará el presidente dos secretarios y esclutadores".

La lista nominal comprende de 88 mil electores en este distrito.

De igual manera no se instalarán casillas en el Tecomate de la Noria ni en El Zapote, sino que tendrán que salir a votar a El Placer. Y en Concordia no habrá casillas en Zaragoza, Platanar de los Ontiveros y Pastoría por lo que deberán acudir a votar en la cabecera municipal.

Juan Manuel Alvarado