Anuncian la función ´Noche de Campeones´ el 25 de junio Destacado

Escrito por  Jun 03, 2021

Regresan las noches de box al Polideportivo Juan S. Millán

Culiacán. Con el regreso al Polideportivo Juan S. Millán, el próximo viernes 25 de junio se llevará a cabo la noche de box denominada ´Noche de Campeones´ función que contará con grandes peleadores de la talla de Martín León, Jesús Delgado, Gabriel García, y otros más por anunciar.

“Para la función del 25 de junio tenemos a Martín León, Jesús Delgado, José ¨Chema¨ Delgado, Gabriel García, “Scrappy” Ramírez, vamos a tener una gran noche, creo que la gente está más que lista y esperando esta gran función”, dijo Shaddai Noé Godoy Monárrez.

“Nos fue muy bien en la función del 28 de mayo, otra vez muy agradecido porque a pesar de que hubo cambios de último momento, la gente respondió muy bien, tuvimos un gran evento y una gran función en cuanto a peleas, muchísimas peleas de calidad, la gente que fue salió muy contenta, una gran función en general y creo que se vienen cosas muy buenas e interesantes”, mencionó Godoy.

Además de los mencionados anteriormente, se contará con la presencia de Alexis Molina, Diego Paredes, Pedro “Chikilin” Acosta, Carlos Iván Cebada, Ricardo “Pakiki” Rojas. (Redacción).

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México