Imprimir esta página

Respalda Marko Cortés la candidatura de César Quevedo a la presidencia municipal de Navolato Destacado

Escrito por  Redacción May 24, 2021

El dirigente nacional del PAN citó a militantes y simpatizantes a que asisten al mitin que se llevará a cabo mañana a las 4:30 de la tarde.

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional citó a los simpatizantes del proyecto #VaxTiMiNavolato para que lo acompañen este martes 25 de mayo en la Techumbre de la Plazuela Vicente Guerrero.

El proyecto a la presidencia municipal de Navolato que encabeza César Quevedo Inzunza, cuenta con el respaldo del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, quien tiene cita en dicho municipio la tarde del martes 25 de mayo.

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional citó a militantes y simpatizantes del proyecto #VaxTiMiNavolato para que lo acompañen en la Techumbre de la Plazuela Vicente Guerrero el día de mañana a las 4:30 de la tarde y juntos manifiesten el respaldo que tienen con el proyecto del candidato del sombrero.

Cortés Mendoza convocó a los ciudadanos navolatenses que aún no se deciden en salir a votar, para que aprovechen el mitin a celebrarse y se presenten a conocer el proyecto que encabeza César Quevedo, que sin duda ganará en las próximas elecciones del 6 de junio.

Por su parte, César Quevedo destacó que el día de mañana se va a celebrar el cambio verdadero, exhortó a los ciudadanos a responder a esta convocatoria y conocer sus propuestas, concretas y reales.

“Quiero que Navolato tenga un nuevo rostro, el rostro del desarrollo, la certidumbre  y el bienestar de las familias, por eso mi invitación es para que nos acompañen el día de mañana y los que no nos conocen todavía, se sumen a nuestro proyecto, que este próximo 6 de junio voten por César Quevedo para que  juntos saquemos al municipio del estancamiento”, señaló.

Modificado por última vez en Lunes, 24 Mayo 2021 15:33