Ejecutan en emboscada al director de la Policía Estatal Preventiva, sobre la autopista Benito Juárez Destacado

Escrito por  Redacción May 24, 2021

 

* Joel Ernesto Soto transitaba sobre la carretera, antes de llegar a la ciudad de  Guamúchil, cuando fue atacado con armas de grueso calibre.

 

Guamúchil, Sinaloa.- El director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto, murió en una emboscada cuando transitaba a bordo de un vehículo compacto sobre la autopista Benito Juárez, en el municipio de Salvador Alvarado, la mañana de este lunes.

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó el crimen a través de su cuenta de twitter y arribó a la escena del asesinato, en el kilómetro 85 del tramo Culiacán-Guamúchil,  para encabezar las primeras diligencias.

“En una cobarde agresión, esta mañana, lamentablemente, perdió la vida el director de la Policía Estatal, Joel Ernesto Soto. Los hechos sobre la carretera Los Mochis-Culiacán . Nuestro más sentido pésame a la familia y a la sociedad sinaloense que ha perdido a un gran hombre”, twitteó.

La agresión ocurrió a eso de las 8:00 horas cuando el jefe policiaco circulaba por la autopista costera a la altura del poblado Cerro Bola a bordo de un auto Nissan Sentra de color blanco y fue atacado con armas de grueso calibre.

El cuerpo quedó sobre el asiento del piloto, recargado sobre el volante y con cinturón de seguridad puesto.

En cuestión de minutos el lugar se vio invadido de policías y patrullas para resguardar el área.

 

Redacción

Modificado por última vez en Lunes, 24 Mayo 2021 10:05