Imprimir esta página

Muere vecino de Higueras de Abuya en volcadura; le cae encima el vehículo Destacado

Escrito por  Redacción May 24, 2021

 

* El accidente ocurrió la madrugada de este lunes en la sindicatura de Emiliano Zapata.

 

Culiacán, Sinaloa. Un vecino de la sindicatura de Higueras de Abuya falleció horriblemente al volcarse y caerle encima el carro que tripulaba, en un accidente ocurrido la madrugada de este lunes en una carretera de la sindicautra de Emiliano Zapata.

El informe policial señala que el hoy occiso respondía al nombre de Francisco Javier, de 39 años de edad, y el accidente se registró al filo de las 5:00 horas en las inmediaciones del Ejido Echeverría.

De acuerdo con la versión de los hechos, Francisco Javier conducía un vehículo Chevrolet Impala gris oscuro sobre la carretera que va de Estación Obispo a la Cruz de Elota y se lo “tragó” una curva localizada frente a las vías del ferrocarril, por lo que perdió la dirección de la unidad y sobrevino la trágica volcadura.

Automovilistas que pasaban por lugar dieron aviso al sistema de emergencias 911 y paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos llegaron al lugar para prestar auxilio, pero lamentablemente Francisco Javier ya no presentaba signos vitales, pues la pesada unidad le cayó encima provocándole una muerte instantánea.

Momentos después personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de dar fe del deceso, procesó la escena del accidente y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la necropsia de Ley y ser entregado a sus deudos.

Redacción