Muere hombre joven motociclista tras accidente Destacado

Escrito por  Redacción May 24, 2021

El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes en el poblado de El Molino 

Culiacán, Sinaloa/Lunes 24 de Mayo de 2021.- Un hombre joven motociclista murió tras accidente en el que derrapó en la motociclista en el poblado de El Molino y el campo pesquero El Castillo sindicatura de Sataya Navolato. 

Información oficial detalló que, el accidente sucedió a las 00:45 de la mañana de este lunes cuando la víctima del accidente circulaba con una moto tipo Italika amarilla y negra que venía del campo pesquero y al tomar una curva el conductor perdió el control y derrapó golpeándose contra la pared de concreto del canal muriendo en el momento 

Autoridades indicaron que el hombre fue identificado como Víctor, tenía 25 años de edad, la víctima del accidente era del poblado de Iraguato sindicatura de Sataya Navolato. Al lugar de accidente arribaron Paramédicos de la Cruz Roja para confirmar que el joven había fallecido por fracturas y golpes. 

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Modificado por última vez en Lunes, 24 Mayo 2021 06:15