Un hombre murió tras volcarse en la Culiacán-Mazatlán Destacado

Escrito por  May 23, 2021

Al parecer perdió el control del volante, por lo que provoca salirse de la carretera

 

La volcadura en la autopista del Pacífico Culiacán-Mazatlán, dejo un hombre muerto y dos personas lesionadas de gravedad, una mujer entre los accidentados, durante la mañana de este domingo después de la 9 am, sobre el poblado de la Laguna de Canachi.

El fallecido de nombre José Alejandro de aproximadamente 40 años de edad, originario de Guanajuato, quien viajaba acompañado de pobladores de Culiacán, quienes no fueron identificados por la gravedad de sus lesiones, quienes fueron ingresados al hospital de la Cruz de Elota.

Fueron las autoridades quienes informaron sobre el lamentable accidente, cuando recibieron la llamada de emergencia en el 911, por lo que se traslado personal de emergencias de Amec quienes acudieron a brindar los primeros auxilios a los accidentados y confirmaron el fallecimiento de una persona.

Los accidentados viajaban en una camioneta Hyundai Creta de color blanco de modelo reciente con placas de Guanajuato, la misma que quedo desecha por el percance donde el sujeto quedo entre los hierros retorcidos.

El vehículo vía con dirección al norte y posiblemente a exceso de velocidad, quienes al llegar por el kilómetro 17, el conductor perdió el control del volante, por lo que se salió de la carretera cayendo sobre la cuneta que divide los carriles, por lo que el impacto fue de frente contra el barandal de protección.

La Guardia Nacional junto con peritos de la fiscalía general del estado, dieron fe del deceso del accidentado, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para las pruebas de ley.

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México