Imprimir esta página

Fatal accidente dejó tres jóvenes graves en la México 15; una pierde la vida Destacado

Escrito por  May 23, 2021

Se impactan en la caja de un tráiler

Culiacán. Un lamentable accidente dejó a tres jóvenes lesionados graves, mientras una joven de 24 años de edad, murió en el lugar ocurrido, está mañana, a la altura de La Presita, por la carretera Internacional México, en la salida Norte, luego de impactarse con el auto de lujo BMW de color blanco contra la caja de un tráiler, que le arrancó el toldo a la unidad en la que viajaban, informaron las autoridades de seguridad y auxilio que acudieron la lugar de los hechos.

El desafortunado percance, ocurrió en las primeras horas de esta mañana, luego del tremendo impactó del auto de lujo, contra la caja del tráiler que se encontraba dando la vuelta al carril, donde circulaban los jóvenes. El cuerpo de bomberos realizó las labores correspondientes empleando equipo para liberar a los jóvenes que quedaron prensados en el auto contra el toldo; ahí, los paramédicos de la Cruz Roja, encontraron con vida a la joven, presumiblemente de nombre Alexa, quien perdió la vida en el asiento de copiloto mientras recibía atención médica.

Además, llegaron personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo, y deslindar de responsabilidades del accidente. 

Modificado por última vez en Domingo, 23 Mayo 2021 09:01
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México