Dejan cadáver “emplayado” en autopista Culiacán-Mazatlán Destacado

Escrito por  Redacción May 21, 2021

 

* El cuerpo fue abandonado en la cuneta central que separa ambos carriles de la rúa, a la altura de la sindicatura de Quilá.

 

Culiacán, Sinaloa. El cadáver de un hombre asesinado, encobijado, emplayado y con un mensaje escrito, fue descubierto la mañana de este viernes, abandonado por los criminales sobre la cuneta central del camellón de la autopista Culiacán-Mazatlán, a la altura del kilómetro 158 de la sindicatura de Quilá.

La víctima no fue identificada de momento porque está envuelto en una cobija de color azul marino. Sólo se aprecia que se trata de una persona robusta.

Conductores que transitaban sobre la rúa descubrieron el envoltorio fúnebre y dieron aviso a las autoridades al filo de las 7:40 horas. El cadáver estaba en la cuneta central de la autopista, entre el poblado La Romana y el puente El Manguito.

Una patrulla con policías municipales acudió al sitio para confirmar el hallazgo y proceder a delimitar la escena del crimen, en espera de la llegada del personal de la Fiscalía que se encargará de la investigación.

Redacción